Skip to content

Apreciable huésped,

Bienvenido a Fairmont Mayakoba!

Esperamos que disfrute de la calidez y hospitalidad de nuestro hotel! Conozca nuevos compañeros, nuestros pilares y principios de FHRI.

Usted y sus acompañantes obtendrán fabulosos descuentos en Alimentos y Bebidas, Spa y en nuestra Fairmont Boutique.

Alimentos y Bebidas

 50% de descuento en consumos de Alimentos y Bebidas en cualquiera de nuestros restaurants y bares dentro de nuestra propiedad. Tenga en consideración que nuestro restaurante El Puerto pide un código de vestimenta formal – casual. El beneficio no aplica para nuestro Café Maya. Reservaciones son requeridas para cena en cualquiera de nuestros restaurantes las cuales pueden ser solicitadas a través de Conserjería.

Propinas no están sujetas al descuento.

Spa

Un atractivo 20% de descuento en tratamientos y compra de artículos en Willow Stream Spa. Sus acompañantes gozaran de un 15% de descuento.

Fairmont Boutique

20% de descuento en una completa variedad de productos seleccionados en Fairmont Boutique. Así como 10% en artesanías, ropa y recuerdos. El descuento excluye tarjetas de telefonía de prepago, libros, revistas, perfumería y farmacia.

Teléfono

Llamadas locales tienen un cargo de 12pesos así como las conexiones a 01800. Los números locales tienen un inicio de 984 para distinguirlo en su marcación. Las llamadas a Estados Unidos y resto del mundo tienen un cargo por minuto. Para conocer estos precios, favor de contactar a Royal Service marcando 0 desde su habitación.

Check-out

La hora de registro de salida es 1200pm. En caso de requerir salir más tarde o para solicitar ayuda con su equipaje, favor de contactar a Royal Service para conocer las opciones que podemos ofrecer. Toda salida tardía está sujeta a la operación del hotel.

Una vez más, bienvenido a Fairmont Mayakoba!

Saludos sinceros,
Fairmont Mayakoba

Offers Call Book

Book

Are you looking to cancel or modify a reservation? More >