Skip to content
< BACK to Blog
Acción de Gracias; Una Temporada de Gratitud y Unión
Blog

Acción de Gracias; Una Temporada de Gratitud y Unión

El Día de Acción de Gracias comenzó en 1621 cuando los colonos de Plymouth y los indios Wampanoag compartieron una fiesta de la cosecha de otoño que se reconoce hoy como una de las primeras celebraciones de Acción de Gracias en las colonias. En 1863, en medio de la Guerra Civil, el presidente Abraham Lincoln proclamó un Día de Acción de Gracias nacional que se celebraría cada noviembre. Hoy en día, las familias se unen para agradecer la prosperidad del año disfrutando de una cena con diferentes platos tradicionales.

En Fairmont Mayakoba, también queremos ser parte de su celebración. Hemos planeado un fin de semana de acción de gracias con actividades para usted y su familia.

turkey

Disfrute de un delicioso pavo blanco y oscuro acompañado de salsa, relleno Fairmont, puré de papa o risotto a la “milanesa”, cazuela de judías verdes y salsa de arándanos en el restaurante El Puerto. Un pavo frito servido al estilo familiar con rosbif, pescado al horno, verduras asadas de temporada, ostras y relleno en Brisas Coastal Grill & Bar o ¡una experiencia en la playa mientras disfruta del juego de la NFL!

¡Conozca más!

Escápese con su familia y descubra la belleza incomparable de Fairmont Mayakoba con nuestro Plan Todo Incluido

Offers Call Book

Book

Are you looking to cancel or modify a reservation? More >