Skip to content
< BACK to Blog
¡Mi Viaje Perri – Perfecto!
Blog

¡Mi Viaje Perri – Perfecto!

Mi nombre es Camila. ¡Me gusta correr, saltar y jugar! ¡Amo que mi humano me arroje juguetes para que pueda correr por ellos y traerlos de vuelta! Acabo de regresar de viaje y estuve muy emocionada.

Cuando mi humano me pidió que me subiera al coche, pensé que íbamos al parque, pero para mi sorpresa, después de un largo camino, ¡llegamos a un lugar enorme lleno de plantas y flores y muchos humanos amigables!

Nos quedamos en un lugar llamado “Casita”. Este era mi nuevo hogar temporal. Encontré una cama para mí y platos para mi comida; ¡Estaba muy feliz!

¡Hice muchas cosas! Tomé una siesta en la “Terraza” mientras mi humano leía su libro favorito. Fuimos a correr por la mañana por el Sendero Natural… Hay diferentes recorridos, algunos más largos que otros, y vimos aves, iguanas, coatíes… ¡Fue divertido!

Realizamos un tour privado en bote por los canales para observar las aves. ¿Sabías que Mayakoba tiene más de 300 aves diferentes? ¡Prueba el paseo en barco por la mañana! ¡Verás muchos de ellos!

También montamos en bicicleta, bueno yo estaba en la canastita como el copiloto dándole indicaciones a mi humano, y dimos un paseo por todo el resort. Todo el mundo es muy amable y Fairmont Mayakoba es enorme. ¡Un paraíso para perros!

¡Este fue un viaje perri – perfecto!

¿Quieres serguir mis aventuras?

Offers Call Book

Book

Are you looking to cancel or modify a reservation? More >